La noche de los girasoles

30 10 2008

Siguiendo las normas ( Las mías las creé yo mismo y no me las dio ese policía listo y perfecto llamado Harry, en su rol de padre adoptivo comprensivo ), tras interesarme por una película de nuestro cine ( como si me interesara por acabar con un posible asesino de niños), comienzo con mi investigación.

Algo llama mi atención y me dice que será una buena peli ( ese sospechoso no parece muy inocente ). Comienzo a indagar, remuevo en internet ( o en el laboratorio de criminología, esperado esa prueba definitiva ), miro sus intérpretes ( sus antecedentes penales ) pero por desgracia, se me escapa la posibilidad de ir a verla al cine ( Un buen abogado evitará que acabe en la silla eléctrica ). Parece que habrá que seguir mis reglas IMDB, LABUTACA y FILMAFFINITY ( aqui no valen las 3 reglas de Harry: CERTEZA, CUIDADO Y EXACTITUD )

Entonces se convierte en un empeño personal poder ver la peli, a mi chica no le llamaba la atención ( pobre Rita si supiese ) y parecía no estar por la labor elegirla para verla en el DVD entre las muchas pelis pendientes ( Hay tantos asesinos en serie en Miami ). Además que sea un director novato, cuya experiencia sea ser guinista de Al salir de clase, no nos entusiasma ( Este tipo es tan caritativo con los huerfanos ).

Me decido a verla yo solito ( o con mi oscuro pasajero ) y la verdad es que Carmelo Gomez en su linea de actor poco creible ( Michael C. Hall es mejor ) y la chica muy sexy … habrá que seguirla… Había un actor muy malo, que hacía de único joven del pueblo y al buscarlo veo que coinciden sus apellidos con los del director (  su hermanisimo, Brian, el asesino del hielo, si estaba a la altura ) y Mariano Alameda está de pena.

El argumento bien, los secundarios también, eche de menos reirme alguna vez, quizas demasiado seria para mi gusto. P.D… Atentos a quienes hacen de Guardia Civil, casi de lo mejor de la peli

Le doy un 6 ( A Dexter un 10 )

Acciones

Information

Responder

