ACTO PRIMERO: PRESENTACIÓN

7 10 2008

A veces sufro de insomnio y otras sueño en pelis de Resines.

Os quiero contar un poco de mí y de lo que me hace pasar las noches: Deboro el cine español.

Y como me cuesta dormirme, no me es suficiente con ver cine, así que para entretenerme mientras llega Morfeo, me he creado este blog. Y no ha sido fácil ya que es mi primera experiencia en este mundillo. Como os dije, soy insomne, me levanto de la cama a mitad de noche y creo haber estado en una pesadilla, como en una de Garci. Otras depués de ver un “trullo” de comedia juvenil, por fin consigo fluir en una de Medem hasta Ibiza o Fuerteventura. Me encanta nuestro cine y quiero compartir mis opiniones, mis experiencias y por añadidura un poco de mi ser.

Y quiero exponer mis principios:

No soy crítico de cine, pero me gusta criticar…

No soy periodista, pero indagaré hasta encontrar la peli perfecta…

No soy taquillero de cine, así que este hobby no es gratis para mí…

No soy academico de la RAE, así que pido perdón por mi ortografía…
Y ya que estamos mis 10 mandamientos:

  1. Amarás a Resines sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Almodovar en vano.
  3. Santificarás las pelis de los nuevos directores.
  4. Honrarás a Bardem y a su madre.
  5. No “Mataharis” en TSscreen.
  6. Cometerás actos impuros con la Verbeke.
  7. No robarás mediante e-links (este a veces te puedes saltar, pero no aquí)
  8. No darás falsas criticas buenas a Garci ni mentirás sobre las pelis de Amenabar.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros sin la Verdu y la Pataky.
  10. No codiciarás los presupuestos de las pelis de Hollywood.

P.D.: Si te gusto “Colega donde esta mi coche” o las pelis de Jackie Chan, en este blog te vas a aburrir…

Acciones

Information

Responder

